Ligas

Club América vs Atlante: Santiago Solari no pasa del empate en partido amistoso

Las Águilas del América jugaron este viernes un partido amistoso en donde debutaron Jonathan Dos Santos y Diego Valdés

Por Enrique Pacheco

- 14 de Enero de 2022 - 11:25 hs

El Club América no pudo pasar del empate con los Potros de Hierro del Atlante en el partido amistoso que celebraron este viernes en la pausa que tuvieron los cremas debido a la postergación de su compromiso contra el Mazatlán FC correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX.

El encuentro que se prestaba para ganar confianza y soltar a alguno de sus nuevos refuerzos para que tuvieran actividad con el primer equipo en un partido formal terminó por complicarse para Santiago Solari, quien fue blanco de duros comentarios por el insípido resultado.

Atlante se puso arriba en el marcador durante el primer tiempo y así culminaron los primeros 45 minutos, pero en el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Federico Viñas logró emparejar los cartones.

En el cotejo se dieron los debuts de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, recién registrado en la Liga MX con el dorsal 7 y quien apunta a jugar la próxima semana contra los Rojinegros del Atlas.

Por su parte, Valdés sigue estando en duda para arrancar como titular en el juego contra los Zorros, pues a pesar de que vio acción contra los Potros, el chileno no está todavía al 100% y esperarán su evolución para saber si pueden contar con él para el juego de la Fecha 3.

Las Águilas también esperan la recuperación del lateral mexicano Miguel Layún, quien no jugó la jornada anterior ante La Franja del Puebla por una lesión.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas