Club América vs Chivas: Álvaro Morales y su terrible acusación contra Vucetich
Ligas

Club América vs Chivas: Álvaro Morales y su terrible acusación contra Vucetich

El presentador de ESPN volvió a tundir con todo al DT del Rebaño previo al Clásico Nacional

Por: José David García Gámez

El Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas de Guadalajara se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas tiempo del centro de México, en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2020 de la Liga MX.

Previo al partido de este fin de semana, el presentador de ESPN Álvaro Morales, le se le fue con todo al actual estratega del Rebaño Víctor Manuel Vucetich, acusándolo de haber matado en su momento, el Clásico Regio por su estilo de juego defensivo y muy conservador en los partidos. 

Lee también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

En esa misma línea, el ‘Brujo’ se mostró un poco ‘temeroso’, ya que piensa que el conocido como ‘Rey Midas’, pueda hacer del Clásico Nacional un espectáculo muy pobre, ya que por temor pueda jugar a meter el camión atrás y brindar un pobre partido, algo que hizo mucho en Rayados, pero que ahora no tiene a Humberto ‘Chupete’ Suazo para hacer daño en el contragolpe. 

“Entiendo: Vuce sufrió un trauma por  aquel descenso de Tigres Vs. Rayados y por ello los Clásicos los juegan a no perder. Por eso no dudo: así como en el Clásico Regio –al que casi mata por su estilo–, jugaría con línea de nueve Vs. América. Solo que ahora no tiene a Chupete.”, manifestó en sus redes. 

Lee también: Club América vs Chivas: Oribe Peralta envía mensaje a Miguel Herrera previo al Clásico

Antes este comentario, los fans de Rayados se le fueron con todo al comentarista, ya que consideraron que no sabe de lo que habla y el trabajo de Vucetich en Monterrey fue muy bueno y éxito con su estilo ordenado, efectivo y práctico. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar