Club América y Juventude llegaron a un acuerdo por Nicolás Castillo
Ligas

Club América y Juventude llegaron a un acuerdo por Nicolás Castillo

El delantero de las Águilas saldrá en calidad de préstamo al club de la Serie A Brasileña

Por: Sergio Castellanos

Luego de varias semanas de incertidumbre, Nicolás Castillo dejará a las Águilas del Club América este Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, para llegar en calidad de préstamo al Juventude, de la Serie A Brasileña o Brasileirao.

Según información de John Sutcliffe, periodista de ESPN, el mismo “Nico” Castillo fue quien reveló que las directivas del América y del Juventude llegaron a un acuerdo para su cesión esta temporada.

Leer también: Ligue 1: AS Mónaco ganaría una millonada si el PSG vende a Kylian Mbappé

“Acabamos de comentar que Nico Castillo se va al fútbol brasileño, en el equipo Juventude, que juega a una hora de Porto Alegre. El mismo Nico Castillo me ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo entre la directiva del América y Juventude”

“Él estará viajando este miércoles por la mañana a hacer los exámenes médicos”

Nicolás Castillo aún cuenta con un año y medio de contrato con las Águilas del América, por lo que, dependiendo del tiempo del préstamo, podría volver a vestir la camiseta del conjunto de Coapa en el futuro.

Luego de sufrir una dura lesión que casi le cuesta la vida, Nico Castillo volvió a la actividad con las Águilas durante la pretemporada, aunque no fue considerado para formar parte del primer equipo en el Apertura 2021.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios