El extremo mexicano de los Esmeraldas de León José David 'Avión' Ramírez.
Ligas

Club León: José Ramírez agradece la confianza de Ignacio Ambriz con la Fiera previo al Repechaje

El extremo José 'Avión' Ramírez mandó un mensaje de agradecimiento al entrenador Ignacio Ambriz previo al juego León vs Toluca en el repechaje.

Por: Leonardo García

Los Esmeraldas de León comenzarán su camino en la defensa del título en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, recibiendo la visita de los Diablos Rojos del Toluca en la acción de la ronda de repechaje.

En videoconferencia de prensa en el campamento de la Fiera, el extremo José 'Avión' Ramírez admitió estar agradecido de las enseñanzas del entrenador Ignacio Ambriz de cara a la reclasificación ante los mexiquenses.

Lee también: Gallos de Querétaro: Ángel Sepúlveda confiado en poder superar al Club Santos en el Repechaje

"El cierre de torneo fue bueno, crecimos de menos a más, eso nos llena de confianza. Con Ambriz, la confianza que me brindó desde que llegué fue muy importante, muchísimas enseñanzas y estoy muy agradecido con él", expresó.

Además, el ofensivo mexicano lanzó una contundente advertencia al resto de los aspirantes al título de la Liga MX en el presente torneo Clausura 2021 que pelearán hasta el final para lograr el bicampeonato.

"Estamos motivados , el equipo está comprometido al 100%, con la institución , con el cuerpo técnico y estamos trabajando al máximo para conseguir el ansiado bicampeonato", declaró.

Lee también: Liga MX: Club León tendrá Estadio con 50% de aforo ante los Diablos Rojos del Toluca

El entrenador Ignacio 'Nacho' Ambriz estaría disputando su último partido en el banquillo de los Esmeraldas de León, tras darse a conocer que no continuará con la institución para el torneo Apertura 2021.

Te puede interesar