El entrenador mexicano de los Esmeraldas de León Ignacio 'Nacho' Ambriz.
Ligas

Club León: La emotiva despedida de Ignacio Ambriz tras su eliminación vs Club Toluca

El entrenador Ignacio Ambriz se despidió del plantel, la directiva y la afición de León tras su eliminación en el repechaje ante Toluca.

Por: Leonardo García

Los Diablos Rojos del Toluca han puesto punto final a la era de Ignacio Ambriz en el banquillo de los Esmeraldas de León, al convertirse en el nuevo clasificado a la liguilla en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el técnico mexicano se despidió ante los medios de comunicación, agradeciendo a la directiva, al plantel y a la afición por los momentos que vivió durante su estancia en la Fiera.

Lee también: Liga MX: El mensaje de Cruz Azul al Toluca FC tras lograr clasificar a la Liguilla

"Me hubiera gustado llegar a otra final aquí en León, este equipo tiene mucha historia. Acabo de hablar con los jugadores y el Presidente para agradecerle por todo, hago lo mismo con toda la afición; me voy contento porque dejé lo mejor de mí", expresó.

Además, el estratega Ignacio Ambriz confesó que no ha recibido ninguna oferta o propuesta de otros clubes en la Liga MX de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ante los rumores de que sería opción para el banquillo de Santos Laguna.

"No tengo nada en puerta. Me dedicaré unos días a mi familia y ya después con tiempo les diré si hay algo. Si no surge nada me meteré al quirófano para arreglar mi rodilla. Mi conciencia esta tranquila", declaró.

Lee también: Chivas: Afición se rinde a los pies de Uriel Antuna por su gol vs Club Pachuca en el repechaje

El entrenador Ignacio Ambriz se despide como técnico de los Esmeraldas de León tras conquistar un título de Liga MX en el torneo Apertura 2020 e igualar la racha histórica de victorias consecutivas con 12.

Te puede interesar