El mediocampista argentino de los Esmeraldas de León Santiago Colombatto.
Ligas

Club León: Santiago Colombatto expresa su sentir por la salida de Ignacio Ambriz en la Fiera

El mediocampista Santiago Colombatto habló sobre la situación del entrenador Ignacio Ambriz de cara al juego de repechaje de León en contra del Toluca.

Por: Leonardo García

El entrenador Ignacio Ambriz viviría su último partido en el estadio León y en el banquillo de los Esmeraldas de León midiéndose a los Diablos Rojos del Toluca, en el partido correspondiente a la ronda de reclasificación en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

En entrevista en exclusiva para el medio 'W Deportes', el mediocampista Santiago Colombatto afirmó que la situación del estratega mexicano queda en manos de la directiva y que se enfoca en dar lo mejor dentro del terreno de juego.

Lee también: Liga MX: Jesús Corona y Alfredo Talavera, con mejores números que Ochoa en el Clausura 2021

"Son decisiones de la directiva y del profe, nosotros nos enfocamos en jugar a la pelota", expresó.

Además, el centrocampista argentino expresó que los Diablos Rojos del Toluca no será un rival accesible en el repechaje y que se han preparado para poder seguir adelante y con la mira puesta en el bicampeonato en la Liga MX.

"Tenemos un partido difícil ante Toluca, pero confiamos en obtener el pase a la liguilla. Toluca es un gran equipo, tiene grandes jugadores, nos hemos preparado para encarar este partido complicado. No sé si somos los favoritos pero vamos a defender el título", declaró.

Lee también: Liga MX: Gignac le da la bienvenida a Florian Thauvin a Tigres y este responde

Cabe destacar, que los Esmeraldas de León han confirmado que han hecho efectiva la opción de compra del mediocampista Santiago Colombatto de cara a la temporada 2021-2022 en la Liga MX.

Te puede interesar