nacho ambriz club leon renovacion contrato no se va
Ligas

Club León se quedaría sin técnico, Ignacio Ambriz no renovará su contrato

Nacho Ambriz ya habría notificado a la directiva que no tiene intención de extender su vínculo con La Fiera en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

La novela de la renovación de Ignacio Ambriz con el Club León parece que tendrá un triste final, al menos para el equipo esmeralda, pues ha trascendido que Nacho ya le habría comunicado a la directiva de La Fiera que no tiene intenciones de renovar su contrato, el cual vence al concluir su participación en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo a la información del periodista Paco Vela en su programa de radio RG La Deportiva, Nacho Ambriz ya tendría decidido no continuar como director técnico del Club León, decisión que ya le ha compartido a la directiva leonesa. 

Leer también: Issa Vegas enseña de más con ajustado bañador de hilo

“Te puedo adelantar en exclusiva que Ignacio Ambriz no va a continuar con el equipo del León. La información que tengo de diferentes fuentes es que Nacho Ambriz no va a renovar. Nacho Ambriz está esperando una mejor oferta”, comentó Vela.

El periodista dejó claro que los malos resultados en este Clausura 2021 no son la razón del rompimiento de Nacho con el equipo esmeralda, sino que Ambriz quiere aprovechar su buen momento por el campeonato del semestre anterior y dar un salto a un club de más jerarquía y con mayores beneficios salariales. 

“Nacho Ambriz no se iría por esta racha de partidos, sería ridículo pensar que esta racha le podría costar el trabajo al que para mí es el mejor entrenador del futbol mexicano. Nacho Ambriz en este momento no es uno de los técnicos mejor pagados del país, y si no aprovecha este momento para cobrar, no va a poder cobrar, y lo que él pretende cobrar pues hay pocos equipos en el futbol mexicano que pueden pagarlo”, comentó el periodista.

Sumado a esto, el periodista comentó que hay un problema interno con el portero Rodolfo Cota, además de la molestia por la falta de refuerzos en el mercado de invierno que pasó.

“Hay una situación interna en el grupo y para nadie es un secreto que la relación con Cota está tronada; es más, debe de ser uno de los topes para que firme Ambriz: ‘ O Cota o yo’. Cota, desde hace dos o tres torneos, ya no estaba en los planes de Nacho Ambriz”, acotó el periodista.

Leer también: La Mala Rodríguez deja ver su lado más coqueto con polémicas fotos en bañador verde

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar