Jaime Lozano, Director Técnico del Necaxa durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Estadio Victoria el 2 de Julio de 2022 en Aguascalientes, México.
Ligas

Club Necaxa: Jaime Lozano pide calma tras la derrota ante Toluca FC

El entrenador mexicano, Jaime Lozano, habló sobre la derrota de los Rayos del Necaxa ante los Diablos Rojos del Toluca.

Por: Leonardo García

Los Rayos del Necaxa han iniciado con el pie izquierdo su participación en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX; al sufrir una dolorosa derrota en condición de local en contra de los Diablos Rojos del Toluca.

El entrenador Jaime 'Jimmy' Lozano afirmó en videoconferencia de prensa al término del partido que espera que el conjunto hidrocálido se haga fuerte en casa y pide calma ante el resultado negativo en contra de los mexiquenses.

Leer también: Toluca FC: Ignacio Ambriz muestra respeto al Club Necaxa tras el triunfo

"Hay que estar tranquilos, esto apenas empieza y tenemos que seguir trabajando, me da bronca porque quiero que el equipo sea fuerte en casa", expresó.

Además, el estratega mexicano reconoció que la falta de contundencia del plantel fue factor clave para no poder lograr un mejor resultado en el debut del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en casa.

"El primer tiempo nuestro fue bueno, pero si no hay contundencia y te anotan rápido pasa a segundo término", comentó.

Leer también: Tigres UANL inicia negociaciones con CSKA Sofía por Jordy Caicedo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios