Ligas

Club Necaxa: Pablo Guede muestra su inconformidad tras la derrota ante el Club Puebla

El entrenador uruguayo, Pablo Guede, afirmó que el resultado de los Rayos del Necaxa ante la Franja del Puebla fue injusto.

Por Leonardo García

- 15 de Octubre de 2021 - 20:09 hs

Los Rayos del Necaxa han sufrido su primera derrota bajo la tutela del entrenador Pablo Guede, al caer en su casa por la mínima diferencia ante la Franja del Puebla, en la acción correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX en el presente torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el estratega uruguayo afirmó que el resultado fue injusto ante las oportunidades que los hidrocálidos presentaron durante los 90 minutos ante los poblanos.

Lee también: Liga MX: Club León y la convocatoria de Ariel Holan para el juego vs Rayados

"No estamos finos en la delantera, hay pequeños detalles a corregir, hoy tuvimos las ocasiones y fallamos, creo que mi equipo hizo las cosas bien y merecíamos algo más en este partido", comentó.

Con este resultado, los Rayos del Necaxa se estanca en los puestos fuera del repechaje al colocarse en la posición 15 de la tabla general con 13 puntos y dejando la posibilidad de acercarse al Mazatlán FC en los puestos fuera de las multas del cociente.

Lee también: Puebla se impone por la mínima y sorprende al Necaxa (Resumen, Video)

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas