Club Pachuca sufre contratiempo en su viaje para el duelo vs Atlético de San Luis
Ligas

Club Pachuca sufre contratiempo en su viaje para el duelo vs Atlético de San Luis

El camión de los Tuzos quedó atascado en un boulevard en San Luis Potosí

Por: Sergio Castellanos

Los Tuzos del Pachuca buscarán su pase al repechaje del Torneo Clausura 2021 este jueves 29 de abril, en su visita al Atlético de San Luis, en un viaje que no arrancó nada bien para el conjunto hidalguense.

Según informes de La Roja MX, tras su llegada a San Luis Potosí, el plantel de los Tuzos se dirigía a su hotel de concentración para el duelo de mañana, aunque tuvieron un percance en el camino pues el autobús se quedó atascado.

Leer también: Tigres UANL: Ricardo 'Tuca' Ferretti rompe el silencio y habla sobre su salida

El vehículo del Pachuca no pudo avanzar tras atorarse bajo un boulevard en la avenida Río Santiago, a la altura de Camino Antiguo a Soledad, por lo que las autoridades locales tuvieron que intervenir para auxiliar a los Tuzos.

Afortunadamente, el camión pudo ser desatascado para que el cuadro del Pachuca pueda continuar con su camino rumbo a la concentración, de cara a un duelo que será bastante importante para ambos equipos.

Mientras los Tuzos tratarán de colarse a la reclasificación, el Atlético de San Luis está obligado a ganar si quiere evitar la multa de los 120 millones de pesos y el descenso virtual de esta temporada 2020-21.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar