Ligas

Club Pachuca y Club Santos dividen unidades en el Hidalgo (Resumen, Video, Goles)

Los Tuzos del Pachuca no pudieron mantener la ventaja y terminaron igualando 1-1 ante Santos Laguna en la jornada 13.

Por Leonardo García

- 16 de Octubre de 2021 - 20:17 hs

Los Tuzos del Pachuca no pudieron conservar la ventaja a su favor y terminaron empatando en condición de local por marcador de 1-1 ante Santos Laguna, en la acción de la jornada 13 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

El conjunto hidalguense se adueñó de las acciones desde el inicio, incomodando la puerta defendida por el portero Gibran Lajud y sin poder tener afinado la puntería para irse al descanso con el empate sin goles.

Lee también: Club Tigres: Afición despedaza a Hugo Ayala por su autogol vs Cruz Azul

Para la parte complementaria, los locales mantuvieron el mismo tenor del juego y fue en el minuto 68 que Nicolás Ibáñez pudo abrir el marcador a su favor tras un remate de zurda al ángulo para el 1-0.

Posteriormente, los Tuzos del Pachuca se quedarían en inferioridad de jugadores por la expulsión de Miguel Herrera en el minuto 80 y siendo el momento detonante para que los Guerreros lograron igualar el marcador.

En el minuto 89, el colegiado Óscar Mejía marcó un penal a favor de Santos Laguna ante una mano de Romario Ibarra y con un disparo en el ángulo de Fernando Gorriarán puso el 1-1 definitivo del juego.

Lee también: Rayados: Ex directivo de la Pandilla destroza a César Ramos por su arbitraje ante Club León (VIDEO)

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas