Club Puebla: Diego de Buen contento con el pase a la liguilla tras vencer a las Chivas
Ligas

Club Puebla: Diego de Buen contento con el pase a la liguilla tras vencer a las Chivas

El mediocampista de los Camoteros agradeció la victoria y pidió seguir con el apoyo en los cuartos de final

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Diego de Buen, del Club Puebla dentro de la Liga MX, festejó el triunfo del equipo de Nicolás Larcamón en el duelo frente a las Chivas del Guadalajara, en el repechaje del Torneo Apertura 2021.

Lee también: Liga MX: Cruces en Cuartos de Final del Apertura 2021 (Al momento)

El cuadro de la Franja sigue demostrando su calidad al sumar su tercera liguilla consecutiva en la Liga MX, tras vencer como locales al Rebaño Sagrado de Michel Leaño desde los once pasos, después de haber empatado a 2 goles en los 90 minutos.  

El mediocampista mexicano aprovechó sus redes sociales, para mandar este mensaje tras conseguir el pase a la liguilla, después de una gran noche que se vivió en Puebla."El fútbol te da las alegrías que la vida te quita", escribió Diego de Buen.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Todo el plantel del Club Puebla mostró su felicidad al lograr este importante objetivo, superando a uno de los equipos considerados grandes del fútbol mexicano como lo son las Chivas. "Porque nunca dejamos de creer. Porque siempre hay un camino hacia la victoria. Porque este equipo no tiene límites. ¡Vamos Puebla! ¡Vamos Franja!", escribió el director deportivo del club Ricardo Zayas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios