El entrenador argentino Nicolás Larcamón durante el partido de ida de los Cuartos de Final Atlas vs Puebla en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.
Ligas

Club Puebla: Nicolás Larcamón advierte al Atlas previo al juego de vuelta en la liguilla

El entrenador Nicolás Larcamón habló sobre que versión del Puebla se verá en el juego de vuelta ante Atlas en la ronda de los Cuartos de Final.

Por: Leonardo García

La Franja del Puebla buscará revertir lo ocurrido en el partido de ida en el estadio Jalisco, recibiendo la visita de los Rojinegros del Atlas, en el juego de vuelta en la ronda de los Cuartos de Final en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el entrenador Nicolás Larcamón advirtió a los tapatíos que verán la mejor versión del cuadro poblano y teniendo la mente puesta en lograr remontar el marcador adverso para avanzar a las semifinales.

Lee también: Club América: Sebastián Córdova se declara listo para la vuelta ante Pachuca

"Puebla va a ser el Puebla, que ha mostrado carácter, futbol y determinación, todos los enfranjados tenemos que saltar a la cancha y vivir hasta el último instante, es una gran noche para demostrar", expresó.

Además, el estratega argentino afirmó que será clave sentir el apoyo por parte de la afición en el estadio Cuauhtémoc para seguir aspirando al título en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

"Mañana será una gran noche para nosotros y la hinchada, confiados en hacer una gran presentación y alcanzar el resultado. Hemos mostrado muchos atributos a lo largo de este semestre que prueba la valía y carácter de este equipo", declaró.

Lee también: André Jardine confirma el deseo de Neymar de jugar los Juegos Olímpicos

La Franja del Puebla necesita vencer por la mínima sin recibir gol o por diferencia de dos o más goles para avanzar a las semifinales; mientras que los Rojinegros del Atlas con cualquier triunfo, empate o derrota por la mínima diferencia con goles los haría pasar a la siguiente fase de la liguilla.

Te puede interesar