Ligas

Club Puebla: Nicolás Larcamón lanza emotivo mensaje a la afición tras su eliminación en el Apertura 2021

El entrenador argentino, Nicolás Larcamón, se dirigió a la afición de la Franja del Puebla tras su eliminación en los Cuartos de Final en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por Leonardo García

- 29 de Noviembre de 2021 - 17:02 hs

La Franja del Puebla no pudo sostener la ventaja lograda en el juego de ida y quedaron eliminados en la ronda de los Cuartos de Final, en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX en manos de los Esmeraldas de León.

Luego de la derrota sufrida en el juego de vuelta ante la Fiera, el entrenador Nicolás Larcamón agradeció el apoyo incondicional de la afición poblana durante el 2021 con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Lee también: Pumas UNAM: Andrés Lillini lanza advertencia al Atlas previó a su serie de semifinales

"¡Fin de torneo! Cierre que duele por toda la ilusión que teníamos, pero con gran ORGULLO por el recorrido que transitamos como EQUIPO. Forjamos una IDENTIDAD que encantó a toda una ciudad e hizo volver a encender al Cuauhtémoc. Gracias por este gran 2021 a todo @ClubPueblaMX", escribió.

Los jugadores de la Franja del Puebla tras su eliminación en los Cuartos de Final en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Jam Media

Cabe destacar, que el entrenador Nicolás Larcamón llevó a la Franja del Puebla a las semifinales y los Cuartos de Final del torneo Clausura y Apertura 2021 de la Liga MX, en su primer año en el banquillo del equipo.

Lee también: Liga MX: Chivas buscaría la llegada de Marco Garcés, ex directivo de Pachuca

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas