El delantero mexicano de la Franja del Puebla Santiago Ormeño entre los mejores goleadores en la temporada 2020-2021 de la Liga MX y el máximo goleador mexicano.
Ligas

Club Puebla: Santiago Ormeño a la caza de André Pierre Gignac y el Cabecita Rodríguez

El delantero de La Franja está detrás de los registros de los killers de Tigres UANL y Cruz Azul

Por: Leonardo García

El delantero Santiago Ormeño está en plan grande en la presente temporada 2020-2021 de la Liga MX al tomar el liderazgo en la ofensiva de la Franja del Puebla ante los Bravos de Ciudad Juárez en la jornada 6.

Con un hat-trick en el compromiso ante los fronterizos, el atacante de los poblanos se pone a la caza de los grandes killers en el futbol mexicano entre el torneo Apertura 2020 y el Clausura 2021.

Lee también: Liga MX: La posible alineación del Toluca FC para el partido contra los Pumas UNAM

El ofensivo mexicano llegó a 11 anotaciones en un lapso de 22 encuentros para colocarse en la tercera posición junto al paraguayo Darío Lezcano de los Bravos de Ciudad Juárez que suma el mismo número de goles.

El delantero André Pierre Gignac es el actual líder de goleo en la temporada 2020-2021 del futbol mexicano con 14 anotaciones en 21 encuentros y le sigue el uruguayo de la Máquina del Cruz Azul Jonathan Rodríguez con el mismo número de goles pero con tres partidos más.

Además, Santiago Ormeño es el delantero mexicano con mayor cantidad de goles en la Liga MX, superando a José Juan Macías de las Chivas Rayadas del Guadalajara que suma nueve y de Henry Martin de las Águilas del América con ocho.

De acuerdo a la información de transfermarket, el delantero Santiago Ormeño es el jugador con el menor valor en el mercado del futbol mexicano entre los goleadores con la cifra de un millón de Euros.

VALOR DEL JUGADOR

José Juan Macías - 10 millones de euros

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez - 7,5 Millones de euros

Henry Martín - 3,5 millones de euros

Darío Lezcano - 3.5 Millones de euros

André Pierre Gignac - 2,2 Millones de euros

Santiago Ormeño - 1 millón de euros

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios