Omar Campos del Santos controla el balón durante el juego de la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 2 de Octubre de 2021 en Torreón, México.
Ligas

Club Santos: Omar Campos minimiza las bajas de Brian Lozano y Andrés Ibargüen vs Club Pachuca

El mediocampista mexicano, Omar Campos, afirmó que Santos Laguna tiene plantel para suplir las ausencias de Brian Lozano y Andrés Ibargüen en el juego ante los Tuzos del Pachuca.

Por: Leonardo García

El equipo de Santos Laguna recibió la mala noticia de que los extremos Brian Lozano y Andrés Ibargüen no estarán disponibles para el regreso de la actividad en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en la jornada 13 ante los Tuzos del Pachuca al presentar una lesión muscular que los tendrán fuera de las canchas por dos semanas.

En videoconferencia de prensa en el campamento de los laguneros, el mediocampista Omar Campos calmó las alarmas al afirmar que los Guerreros tienen un plantel profundo para poder suplir ambas ausencias.

Lee también: Club León: A Emmanuel Gigliotti le inquieta la falta de productividad ofensiva en la Fiera

"Son dos bajas muy importantes para nosotros, pero también tenemos a muchos compañeros que pueden estar ahí y dar lo mejor de ellos. Frente a Pachuca y América serán partidos fuertes, pero con lo que tenemos vamos a enfrentarlos para ganar y obtener los puntos", comentó.

Con respecto al juego ante los Tuzos del Pachuca, el centrocampista mexicano reconoció que no será un rival fácil de vencer, pero que están enfocados en lograr la victoria en condición de visitante en la jornada 13.

"Este partido contra Pachuca va a ser complicado como todos, también por el tema de la altura, pero nosotros estamos trabajando al doble para obtener el triunfo y llevarnos los tres puntos", expresó.

Lee también: El Salvador vs México: Carlos de los Cobos demerita el nivel de La Selecta