Club Tigres: Afición revienta a Javier Aquino tras su expulsión ante Mazatlán FC
Ligas

Club Tigres: Afición revienta a Javier Aquino tras su expulsión ante Mazatlán FC

El jugador de los Tigres de la UANL vio la tarjeta roja apenas al minuto 10

Por: Sergio Castellanos

Los Tigres de la UANL recibieron la visita del Mazatlán FC en el Estadio Universitario, para la Jornada 11 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en un duelo donde los felinos se quedaron con un hombre de menos muy pronto en el partido.

Apenas al minuto 10, Javier Aquino realizó una dura plancha sobre Israel “el Piloto” Jiménez, la cual en un inicio no fue detectada por el silbante del encuentro, quien únicamente marcó la infracción.

Leer también: Chivas vs Club América: José Juan Macías “destroza” a Henry Martín con estadística goleadora

El VAR llamó a Óscar Macías Romo, quien tras revisar la jugada en las pantallas no dudó en sacarle la tarjeta roja a Javier Aquino, dejando con un hombre de menos a los Tigres apenas en el inicio del encuentro.

Tras la expulsión de Aquino, la afición de los Tigres estalló a través de las redes sociales por la actitud del jugador oaxaqueño, quien no ha mostrado un buen nivel y ahora realizó una entrada imprudente que condicionó a su equipo.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios