El defensor mexicano de los Tigres de la UANL Hugo Ayala.
Ligas

Club Tigres: Hugo Ayala será operado de su lesión en la rodilla

El defensor mexicano entrará al quirófano por una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda.

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL han informado que el defensor Hugo Ayala será sometido a una cirugía de la lesión en la rodilla izquierda que lo ha marginado de las canchas en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

A través de Twitter, el conjunto felino informó que el zaguero mexicano será intervenido quirúrgicamente de una molestia en los meniscos y en un cartílago de la rodilla izquierda, quedando a la espera el tiempo de recuperación.

Lee también: Cruz Azul: Gerardo Flores 'mete miedo' al 'Ruso' Brailovsky tras anunciar su retiro

"REPORTE MÉDICO: @hugoac_4 será sometido a una artroscopia de rodilla izquierda por una lesión de menisco cuerno anterior y una lesión de cartílago", escribieron.

Además, el conjunto de los felinos que dirige el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti anunció que los futbolistas Francisco Meza y Luis 'Chaka' Rodríguez no realizaron el viaje para el encuentro ante el Atlético San Luis.

Cabe destacar, que los Tigres de la UANL buscarán ligar triunfos consecutivos tras su participación en el Mundial de Clubes visitante al cuadro potosino, en el juego que abre la actividad en la jornada 8 de la Liga MX.

Te puede interesar