Miguel Herrera, Director Tecnico del Tigres durante el juego de la jornada 8 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario de Nuevo León el 11 de Septiembre del 2021 en Monterrey, México.
Ligas

Club Tigres: Miguel Herrera muestra inquietud por el empate ante el Club León

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, se mostró inquieto por el empate que logró los Tigres de la UANL ante los Esmeraldas de León.

Por: Leonardo García

Los Tigres de la UANL vinieron de atrás para lograr rescatar el empate en condición de local ante los Esmeraldas de León, en el juego correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Miguel Herrera se mostró inquieto por la forma en que los felinos lograron rescatar el resultado en casa ante la Fiera en el certamen.

Lee también: Liga MX: ¿Cuándo fue la última vez que Vucetich ganó en Ciudad Universitaria?

"La idea es que el equipo no bajar los brazos nunca. Me gusta la actitud del equipo, pero debemos estar conscientes de que no debemos venir de atrás, hay que pegar primero. Eso me ocupa, que el equipo debe marcar diferencia antes y no venir siempre de atrás. Debemos ser más contundentes para meternos a la pelea por la clasificación", comentó.

Con respecto al regreso a las canchas del delantero André Pierre Gignac, el estratega mexicano dijo que aún presenta algunas molestias y que le hace falta para estar a tono en el torneo Apertura 2021.

"Lo vi bastante bien, todavía camina y le molesta, físicamente no está al 100, pero demostró el pundonor que tiene, pero es un jugador importante, esperemos vaya agarrando el ritmo", expresó.

Lee también: Club León: Ariel Holan lamenta el empate de la Fiera ante Club Tigres