Miguel Herrera, Director Técnico del Tigres durante el juego de la jornada 9 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Bancomer BBVA el 19 de Septiembre de 2021 en Monterrey, México.
Ligas

Club Tigres: Miguel Herrera se 'olvida' del arbitraje y acepta la derrota en el Clásico Regio

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, no entró en polémica sobre el trabajo del árbitro Fernando Hernández y aceptó la derrota de los Tigres de la UANL en el Clásico Regio.

Por: Leonardo García

Los Tigres de la UANL han vuelto a la calle de la amargura en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al caer en condición de local ante los Rayados de Monterrey en la edición 126 del Clásico Regio, en la acción de la jornada 9.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Miguel Herrera evadió la polémica arbitral en el segundo gol de la Pandilla y reconoció el mal partido que realizaron los felinos ante el archirrival.

Lee también: Liga MX: Tabla de posiciones y resultados de la J9 del Apertura 2021

"El fútbol es de hacer las cosas no merecen, trabajamos para tratar de merecerlas. Hoy no resultó, no cayó el gol, no cayó la fortuna de dirigir la pelota hacia la portería de ellos, pero me voy tranquilo porque el equipo se mató en la cancha", comentó.

Pese a ello, el estratega mexicano resaltó la actitud y el esfuerzo de los futbolistas de los Tigres de la UANL que vieron acción en el Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey en la jornada 9 de la Liga MX.

"Hoy no resultó, no cayó el gol, no cayó la fortuna de dirigir la pelota hacia la portería de ellos, pero me voy tranquilo porque el equipo se mató en la cancha, jugó bien y trató de hacerle daño al rival", expresó.

Lee también: Rayados: Javier Aguirre asombrado por el triunfo en el Clásico Regio ante Club Tigres