El delantero mexicano de los Tigres de la UANL Ulises Cardona.
Ligas

Club Tigres: Ulises Cardona se pierde el juego ante Gallos de Querétaro por Covid

Los felinos informaron que el delantero mexicano fue el único positivo en el plantel.

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL vuelven a tener problemas con el COVID-19, tras dar a conocer que el delantero Ulises Cardona dio positivo a las pruebas realizadas de cara al compromiso ante los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 11.

Mediante un comunicado, el conjunto de los felinos dieron a conocer los resultados de los exámenes clínicos correspondientes en el plantel, cuerpo técnico y staff, arrojando un solo positivo por coronavirus.

Lee también: Club América vs Chivas: Liga MX cambiaría de silbante en el Clásico Nacional

"Siguiendo con los protocolos de la Liga y las autoridades de salud, el pasado 14 de septiembre realizamos pruebas a todo el plantel y cuerpo técnico del Club para detectar la posible presencia de Covid-19 y ya tenemos resultados".

"De las 47 pruebas que se aplicaron sólo una arrojó resultado positivo, la de Ulises Cardona, y fue el mismo jugador quien solicitó se diera a conocer su nombre desde este comunicado, por lo que ya se encuentra aislado en su casa, como medida de prevención y a la espera de recuperarse".

"En Tigres seguimos pidiéndole a la afición continuar con las medidas de prevención básicas, de usar cubrebocas, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia", dice el comunicado.

Tags

Comentarios

Te puede interesar