comision disciplinaria sanciona a aldo de nigris
Ligas

Comisión Disciplinaria suspende a Aldo de Nigris tras polémico tuit

El auxiliar técnico de los Rayados del Monterrey lanzó un polémico tuit contra el arbitraje

Por: Sergio Castellanos

Luego del polémico tuit que lanzó Aldo de Nigris tras la derrota de los Rayados del Monterrey ante Santos Laguna en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, la Comisión Disciplinaria decidió aplicar una sanción al elemento de cuerpo técnico de la Pandilla.

A través de un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria de la FMF informó que se le aplicará una suspensión de un partido a De Nigris, además de una sanción económica, debida al “mal uso de la redes sociales, al no dirigirse con respeto”.

Leer también: Tigres UANL: Comisión multa a Miguel Herrera por criticar al arbitraje

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente y con 1 (un) partido de suspensión, al Auxiliar Técnico del Club Rayados de Monterrey, Jesús Aldo de Nigris Guajardo, toda vez que durante el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, entre los Clubes Santos Laguna y Rayados de Monterrey, transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso c), por el mal uso de la redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia.”

De esta manera, Aldo de Nigris no podrá estar en el banquillo al lado de Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Rayados, para el partido ante las Águilas de América en la Jornada 2.

¿Qué hizo Aldo de Nigris para ser suspendido?

Luego de que los Rayados cayeran ante Santos Laguna con un par de decisiones polémicas por parte del arbitraje, Aldo de Nigris publicó un tuit con una serie de billetes, insinuando que el partido estaba “comprado”.

A pesar de que el auxiliar de Monterrey borró este mensaje, varios aficionados lograron “rescatarlo” y publicaron la captura nuevamente.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios