El defensor mexicano de la Máquina del Cruz Azul Adrián Aldrete.
Ligas

Cruz Azul: Adrián Aldrete y su mensaje a Robert Dante Siboldi previo al juego vs Xolos

El defensor Adrián Aldrete confesó su sentir por el cese de entrenador Robert Dante Siboldi del Cruz Azul en el pasado torneo Apertura 2020 de cara al juego ante Xolos.

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul buscará igualar la marca histórica de las Águilas del América en los torneos cortos, cuando reciban la visita de los Xolos de Tijuana, en el acción de la jornada 17 en la Liga MX en el presente torneo Clausura 2021.

En entrevista en exclusiva para el medio 'ESPN', el defensor Adrián Aldrete reconoció no sentir culpa por el final de la era del entrenador Robert Dante Siboldi con los celestes en el pasado torneo Apertura 2020.

Lee también: Club América: Nicolás Castillo y el mensaje que ilusiona a la afición de las Águilas

"No hay esa sensación. Así es el futbol. Imagínate todas las disculpas que se llevarían en todo el futbol mundial después de un partido o de un resultado. Es una realidad que ha pasado en muchos lados y en cualquier parte del mundo. Esto se trata de revanchas cada semana y es lo bonito de esta profesión", expresó.

Además, el zaguero mexicano afirmó que pese al cariño que tiene sobre el técnico uruguayo están enfocados en cerrar el torneo Clausura 2021 de la Liga MX con un triunfo de cara a la liguilla.

"Va a querer ganarlo y nosotros tenemos que verlo como un partido más para cerrar bien la fase regular y terminas con buenas sensaciones de cara a Liguilla", declaró.

Lee también: Liga Femenil MX: Quedan definidos los equipos que jugarán Liguilla; Tigres y Chivas las favoritas

Te puede interesar