Cruz Azul: Álvaro Morales destroza a los jugadores tras empatar contra el Arcahaie FC
Ligas

Cruz Azul: Álvaro Morales destroza a los jugadores tras empatar contra el Arcahaie FC

Álvaro Morales le dio con todo a los jugadores del Cruz Azul tras empatar en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: José David García Gámez

Álvaro Morales, comentarista de ESPN, destrozó a los jugadores del Cruz Azul, luego de que La Máquina, dirigida por Juan Reynoso, empatara sin goles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra la escuadra del Arcahaie FC. 

Morales, en su editorial de Futbol Picante, aseguró que los jugadores de Cruz Azul pecaron de soberbia y subestimaron al rival en la Concachampions, y esa actitud, puede derivar en resultados negativos en Liga MX y en las diferentes competiciones a futuro.

Lee también: Club América: Así corrió Emilio Azcárraga a un campeón de las Águilas en pleno festejo

“Reynoso tiene razón, la eliminatoria es a 180 minutos, quiso ver jóvenes y utilizó un cuadro alterno. Pero no justifique señor, aunque fuese este un cuadro ‘B’ con algunos titulares, esto no justifica el resultado, que fue muy malo, contra un equipo de la Liga de Haití.”, manifestó. 

“Que soberbia la de los jugadores para enfrentar este partido. Por Favor, es una soberbia que rompe una racha de 11 victorias consecutivas, y le digo una cosa a mi ex familia de Cruz Azul, así se empiezan las cruzazuleadas. ¿Que vendrá después, un empate ante Chivas? no Reynoso, no se puede justificar, por qué eso, es para los mediocres.”, añadió. 

De momento el Cruz Azul es líder en la Liga MX en el actual Clausura 2021, definirá el partido de vuelta en la Concachampions en la cancha del Estadio Azteca tras igualar sin goles contra el conjunto del Arcahaie FC.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar