El directivo de la Máquina del Cruz Azul Guillermo
Ligas

Cruz Azul: Billy Álvarez renuncia a la presidencia de La Máquina

El ahora ex mandamás de los Celeste dio a conocer la decisión mediante un comunicado que circula en las redes sociales.

Por: Josué Leonardo García González

Ante la orden de aprehensión en su contra por parte de la Fiscalía General de la República, Billy Álvarez ha tomado la decisión de dejar el cargo como presidente de la Máquina del Cruz Azul y de la Cooperativa.

Mediante un comunicado que ha circulado en las redes sociales, el ahora ex directivo del conjunto de la Noria dio detalles sobre la decisión tomada de su parte hacia la institución, mismo que fue confirmado en palabras de su abogado.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul envía su apoyo a Guillermo “Billy” Álvarez

"A los socios de Cooperativa La Cruz Azul: Derivado de los acontecimientos que han tenido lugar dentro de las últimas semanas y en específico, derivado a la conferencia de prensa que tuvo lugar el día de ayer en las oficinas en las corporativas de nuestra cooperativa, quiero hacer llegar a todos mis compañeros y socios cooperativistas el siguiente mensaje".

"Es mi deseo informarles que luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de director general de nuestra cooperativa, considero que mi ciclo al frente de está ha llegado a su fín. En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de director general de "Cooperativa La Cruz Azul", dice una parte del comunicado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar