Cruz Azul vs Santos -  Final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: El gran problema de Juan Reynoso para el debut en el AP21 vs Mazatlán FC

La Máquina tendrá hasta 7 bajas para la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX 

Por: José García

La Máquina de Cruz Azul debuta en el Apertura 2021 de la Liga MX ante el Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca el lunes 26 de julio a las 20:00 horas tiempo del centro de México en donde Juan Reynoso, tendrá varias bajas en el equipo y problemas para armar su equipo titular para medirse contra el conjunto sinaloense. 

De acuerdo con información publicada por León Lecanda, Cruz Azul tendrá hasta siete bajas para el duelo contra Mazatlán FC en el Azteca, ya que tiene hasta cinco jugadores en Selección Mexicana tanto Olímpica como la de la Copa Oro, que son Luis Romo, Roberto Alvarado, Sebastián Jurado y Orbelín Pineda.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador

Según se detalla en la información, Reynoso tampoco podrá contar con Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, ya que a pesar de que disputaron el Campeón de Campeones en donde Cruz Azul venció 2-1 al León, La Máquina les dará más días de vacaciones tras lograr un nuevo título para los cementeros.

A su vez, es importante destacar que Adrián Aldrete tampoco jugará en la jornada 1 del Apertura 2021, ya que se está recuperando de una cirugía en el tobillo izquierdo, por lo que tomará un poco más de tiempo en volver a los terrenos de juego. 

Cabe recordar que Cruz Azul debuta en el Apertura 2021 de la Liga MX ante Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca, el lunes 26 de julio a las 20:00 horas tiempo del centro de México. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido