El entrenador peruano de la Máquina del Cruz Azul Juan Reynoso.
Ligas

Cruz Azul: El mensaje de Juan Reynoso tras conquistar el Campeón de Campeones

El entrenador Juan Reynoso destacó la unión de grupo que hay dentro del plantel de la Máquina del Cruz Azul al ganar el Campeón de Campeones de la Liga MX.

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul sigue demostrando que el proyecto del entrenador Juan Reynoso se afianza de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al conquistar el trofeo de Campeón de Campeones.

En videoconferencia de prensa al término del partido, el estratega peruano destacó que la honestidad y la unión de grupo que hay dentro del plantel ha sido la clave del gran funcionamiento que se muestra dentro del terreno de juego.

Lee también: Chivas: El delantero que pide el Chelís como titular ante la salida de Macías

"En esto del futbol no hay secretos. Algo que nos ha funcionado es decirnos la verdad de frente, anticipando situaciones y sobre todo no ir adelantándose a los tiempos. Hoy pensamos en el Campeón de Campeones".

"Ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad, aún con las bajas y las carencias de entrenamientos, te hablan de que estamos en buen camino y que poco a poco estamos construyendo un equipo de época", declaró.

Además, el entrenador Juan Reynoso afirmó que el extremo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se ha convertido en el jugador más determinante y que puede cambiar el rumbo y el estilo de juego del equipo.

Lee también: Club León: Ariel Holán tranquilo pese a la derrota ante Cruz Azul en el Campeón de Campeones

"Es el jugador distinto, el jugador que nos da esa certeza. Es consciente que tiene esos destellos y el grupo lo fortalece. Ambas jugadas son de entrenamientos, creo que ha sido redondita la final", expresó.