Cruz Azul: ¿Este año sí es el bueno? La Máquina ilusiona a su afición
Ligas

Cruz Azul: ¿Este año sí es el bueno? La Máquina ilusiona a su afición

El conjunto cementero es uno de los favoritos al título en el Clausura 2021

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después del tremendo fracaso en las semifinales del Apertura 2020, donde Pumas les remontó un 4-0 en contra, la Máquina del Cruz Azul nuevamente comienza a ilusionar a sus aficionados de cara al cierre de la fase regular del Clausura 2021.

Luego de tener un comienzo bastante malo, donde incluso se cuestionó la llegada de Juan Reynoso al banquillo, Cruz Azul comenzó poco a poco a levantar, ganando partido tras partido, hasta llegar a la fecha 12 del Guardianes 2021 con 10 victorias al hilo, igualando su mejor marca en la historia de la Liga MX.

Leer también: Cruz Azul, América y Rayados se apoderan del Once Ideal de la Liga MX

Además de esto, el conjunto cementero fue el primero de la Liga MX en asegurar su lugar en la Liguilla, aún cuando todavía faltan cinco fechas para que termine la fase regular del torneo.

Con 30 puntos en 12 fechas, la Máquina nuevamente se coloca como uno de los principales candidatos al título, encendiendo la ilusión de que por fin se romperá la racha de 23 años sin lograr un título de liga.

A diferencia de otros torneos, la afición celeste ahora tiene más razones para ilusionarse con la novena, pues además de ser líderes, Cruz Azul es uno de los equipos que mejor juega actualmente en la Liga MX y cuenta con figuras como Luis Romo, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y el mismo Jesús Corona, que han sido vitales para el gran paso del cuadro celeste.

Pero, al igual que en años anteriores, este gran torneo no servirá de nada si Cruz Azul no logra coronarse al final del Clausura 2021. Aunque se debe reconocer que, ahora sí, parece que este año es el bueno.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar