guillermo allison cancun fc cruz azul traspaso lia expansion mx
Ligas

Cruz Azul: Guillermo Allison sale de La Máquina y llegará al Cancún FC de la Liga de Expansión

El portero jugaría bajo las órdenes de Christian El Chaco Giménez, su ex compañero en La Máquina

Por: Enrique Pacheco

Luego de 15 años de permanecer en el Cruz Azul, el portero de La Máquina, Guillermo Allison, dejaría al club de La Noria en las próximas horas para hacer oficial su llegada al Cancún FC, equipo de la Liga de Expansión MX dirigido por Christian “El Chaco” Giménez, quien fuera su compañero en los Cementeros.

De acuerdo a información revelada por el portal de ESPN, el arquero de 29 años ya tendría todo arreglado para jugar en el equipo turquesa en el Apertura 2020 pues él mismo habría solicitado su salida a la directiva cementera en búsqueda de minutos de juego, algo que en La Máquina difícilmente encontrará la presencia de Corona, Jurado y Gudiño.

Leer también: Luis García comete un ‘grosero error’ en la transmisión del Pumas vs América

En el pasado mercado de fichajes de invierno, Allison ya había coqueteado con su salida del Cruz Azul y se habló  de un interés del Saprissa de Costa Rica, traspaso que terminó cayéndose por las pretensiones salariales del arquero.

La salida de Allison podría anunciarse de manera oficial en las siguientes horas puesto que el jugador ya no fue requerido en la Convocatoria para el partido de esta noche contra los Diablos Rojos del Toluca en la Copa GNP por México.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar