Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso acepta el trago amargo de perder la Campeones Cup vs Columbus Crew

El entrenador peruano, Juan Reynoso, lamentó la derrota de la Máquina del Cruz Azul ante el Columbus Crew en la Campeones Cup.

Por Leonardo García

- 29 de Septiembre de 2021 - 20:26 hs

La Máquina del Cruz Azul se ha vuelto a quedar en la orilla de conquistar un nuevo título en este 2021, al caer en condición de visitante ante el Columbus Crew en el partido correspondiente al Campeones Cup.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Juan Reynoso se mostró molesto por no poder lograr conquistar el trofeo de la Campeones Cup en un momento de la temporada complicado para el equipo.

Lee también: Liga MX: Afición de Xolos de Tijuana estalla por el despido de Robert Dante Siboldi

"La bronca y la frustración que fuiste muy superior y no se reflejó en el marcador, te vas con esa bronca. Traemos un sabor amargo, debemos pasar saliva y pensar en el siguiente partido. Tenemos que pensar en los detalles en los que ellos nos sacaron ventaja y no dudar. Viene la fatídica del 2-0, donde sí nos golpeó mucho y ya no pudimos recuperar. Esto es futbol y la gente ganadora es la que supera las adversidades", comentó.

Además, el estratega peruano adelantó que nueve jugadores se reportarán con sus respectivas selecciones para tener acción en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 en la fecha FIFA del mes de octubre.

"Va a depender de nosotros en lo individual, tenemos anticipado que se van nueve en Fecha FIFA. Digo que en la individual porque es importante que ellos cuando vayan se sigan entrenando para que cuando regresen no les pegue", expresó.

Lee también: Cruz Azul: Carlos Hermosillo lanza dardo a Paco Villa por su crítica hacia la Máquina

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas