El entrenador peruano de la Máquina del Cruz Azul Juan Reynoso lamentando la derrota ante Mazatlán FC en la jornada 1 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso acepta la derrota ante Mazatlán FC

El entrenador Juan Reynoso negó que las ausencias en la Máquina del Cruz Azul fue clave en la derrota ante Mazatlán FC en la jornada 1 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul ha iniciado con el pie izquierdo la defensa de su título, al caer en condición de local por marcador de 2-0 ante Mazatlán FC en el cierre de la actividad en la jornada 1 en la Liga MX en el presente torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa al término del partido, el entrenador Juan Reynoso aceptó que fueron superados por su rival y que no es justificable la derrota por las ausencias que tuvieron para el juego.

Lee también: Mazatlán FC: El mensaje de Beñat San José tras el triunfo ante Cruz Azul

"Acá se necesita ganar siempre. Hoy se conjugaron situaciones que pasan en muchos partidos. Ellos jugaron bien y nosotros tuvimos un primer tiempo malo. Revisando el video veremos lo que hicimos en 90 minutos. Complican las bajas porque son jugadores importantes y te restan en variantes. Pero hoy tenemos que resolver con los que tenemos. Sería muy fácil escudarse en eso, pero estamos en Cruz Azul y sí estamos para resolverlo con lo que tenemos", declaró.

Con respecto al estado de salud de Luis Ángel 'Quick' Mendoza, el estratega peruano confesó estar preocupado sobre la situación del medio ofensivo, quedando a la espera de los resultados que arrojen los estudios correspondientes.

"Preocupado por el Quick. Pareciera que es una tendinitis, que mañana ya con la resonancia se revisará el diagnóstico", expresó.

Lee también: Mazatlán FC se mofa de Cruz Azul y 'su campeonato' con 'polémico video'