El entrenador peruano de la Máquina del Cruz Azul Juan Reynoso.
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso culpa a los medios de la 'campeonitis' en la Liga MX

El entrenador Juan Reynoso señaló a los medios como los principales responsables de los términos en contra de los vigentes campeones de la Liga MX.

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul comenzará la defensa de su título logrado en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, enfrentando en la ciudad de Los Ángeles, California a los Esmeraldas de León por el trofeo de Campeón de Campeones, de cara al Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa de cara al partido, el entrenador Juan Reynoso señaló a los medios como los principales responsables de transmitir miedo con el término 'campeonitis' y 'abollan la corona' al vigente monarca del futbol mexicano.

Lee también: Club Pachuca: Óscar Murillo y su nuevo logro fuera de las canchas (FOTO)

"Vamos paso a paso, hoy nos toca lo de mañana tratar de resolverlo, agilizar el proceso de mejora de rendimiento óptimo en el plantel y lo otro es el folclore, que 'abollan la corona', que la 'campeonitis', eso lo dicen ustedes, es su negocio y saben cómo hacerlo. Nosotros sabemos lo que hacemos en la interna y lo demás es parte del juego", declaró.

Pese a sufrir bajas por los convocados en la Selección Mexicana para la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, el estratega peruano se mostró contento por tener de vuelta a los jugadores que participaron en la Copa América.

"Se integró Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, agradecerles porque estaban de vacaciones y las interrumpieron para venir. Pensamos sólo en los que estamos, no tiene caso pensar que pueda venir alguien, cuando no hay nada concreto, Dios quiera se pueda dar algo, pero si no estamos bien así. Tanto Cabeza como Yoshi se integran para poder contar con plantel completo a mediados o finales de agosto, ya con ritmo y con la cabeza puesta en poder repetir", detalló.

Lee también: Rayados: Maxi Meza lanza 'advertencia' a la Liga MX previo al inicio del AP21