El entrenador peruano de la Máquina del Cruz Azul Juan Reynoso.
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso descarta ser favoritos para ganar el Campeón de Campeones vs Club León

El entrenador Juan Reynoso afirmó que la Máquina del Cruz Azul no es favorito para ganar el trofeo de Campeón de Campeones ante los Esmeraldas de León.

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul ha aterrizado en Los Ángeles, California para encarar el partido correspondiente al trofeo de Campeón de Campeones de la Liga MX ante los Esmeraldas de León, de cara al torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa, el entrenador Juan Reynoso confesó que no ve como favorito al conjunto celeste sobre la Fiera, pero está consciente la obligación de lograr levantar un nuevo título para la institución.

Lee también: Selección Mexicana: Luis Ángel Malagón muestra su felicidad por ser parte del Tri en Tokio 2020

"Lo que tengo claro es que Cruz Azul, lo que le toque jugar, tiene que ganarlo. No somos favoritos pero si somos un equipo que en todos lados tenemos que ganar", expresó.

Además, el estratega peruano afirmó que está preocupado por la falta de un refuerzo más que pudiera complementar el plantel que hemos conformado de cara al inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

"Lo ideal hubiera sido un refuerzo para tener un plantel más completo porque vamos a estar muy justitos. Queremos recuperar ese terreno de trofeos que no se ganaron en varios años", declaró.

Lee también: León vs Cruz Azul: Ariel Holan cuenta con plantel completo para el Campeón de Campeones