El entrenador peruano de la Máquina del Cruz Azul Juan Reynoso.
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso lanza mensaje en contra del arbitraje tras el empate vs Xolos

El entrenador Juan Reynoso señaló el trabajo del arbitraje en el empate de Cruz Azul ante Xolos.

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul no pudo lograr igualar la marca histórica en los torneos cortos al igualar por marcador de 1-1 ante los Xolos de Tijuana, en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX en el torneo Clausura 2021.

En videoconferencia de prensa al término del juego, el entrenador Juan Reynoso fue contundente con sus palabras en contra de la labor del arbitraje y del VAR durante el encuentro ante los fronterizos.

Lee también: Chivas: Vucetich terminó satisfecho tras el empate ante Tigres UANL

"El VAR me imaginó que llegó para que se imparta justicia. Es humano errar, pero también es humano tratar de enmendar ese error. Lo que me preocupa es que no la vieron abajo y tampoco arriba. Detalles a mejorar del señor Arturo Brizio", expresó.

Con respecto al desempeño del equipo dentro del terreno de juego, el estratega peruano afirmó estar triste por no lograr la cifra de 43 puntos, pero estando consciente que se viene la parte más importante del torneo Clausura 2021.

"Triste porque creo que se hizo mérito suficientes para hacer los 43 puntos. Reconocemos que ellos crecieron y los dejamos. Me voy triste y un poco incómodo porque el penal es penal y la jugada previa al gol hay falta".

Lee también: Club Tigres: El mensaje de Marco Antonio 'Chima' Ruíz tras el empate vs Chivas

"Si al principio del torneo nos dicen que haríamos 41 puntos lo firmamos y ya. Pero somos conscientes que la Liguilla es otro torneo. Y sabemos que hay jugadores de Liguilla y de torneo, está en nosotros decidir. De ahí parte la competencia interna", detalló.

Te puede interesar