Cruz Azul: Juan Reynoso pide no ‘perder el piso’ por buena racha de la Máquina
Ligas

Cruz Azul: Juan Reynoso pide no ‘perder el piso’ por buena racha de la Máquina

El entrenador cementero aseguró que aún no han ganado nada

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de sumar cinco victorias al hilo en el Clausura 2021, Juan Reynoso, director técnico de la Máquina del Cruz Azul, pidió a los jugadores y a la afición no “perder el piso” debido al buen funcionamiento del equipo.

En conferencia de prensa, Reynoso aseguró que la Máquina debe tener “pies de plomo” para seguir concentrados en conseguir resultados, pues únicamente se deben de preocupar por el siguiente partido.

Leer también: Liga MX no encontró pruebas de racismo en contra de Félix Torres; Atlético San Luis no será castigado

“Hoy no se deben despegar los pies del piso, es un momento para poner pies de plomo, pensar nuevamente en el semana a semana, la próxima semana hay partidos dobles entonces pensaremos en el miércoles”

Juan Reynoso también señaló que han ido corrigiendo varios detalles, aunque aún falta por trabajar, por lo que el equipo debe pensar a corto plazo y no comenzar a hacer metas a mediano o largo plazo, como sería ya planear Liguilla y campeonato.

“Vemos que muchos detalles se van corrigiendo, mejorando, esa parte creo que hay que apuntalar y no ir ya a mediano o largo plazo y pensar en cosas más adelante, porque me parece que el equipo está para pensar en corto plazo”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar