Jugadores de la Máquina del Cruz Azul.
Ligas

Cruz Azul: La pandemia, el principal enemigo en la pretemporada de la Máquina

La Máquina está en el ojo del huracán ante el número de contagios en su plantel.

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul es uno de los pocos equipos que han optado de realizar su pretemporada fuera de su ciudad sede, con la mira puesta a la Copa GNP por México y al regreso de la Liga MX con el torneo Apertura 2020.

Pero en vez de tener beneficios en su planeación, ha traido dificultades a la directiva y el cuerpo técnico que comanda el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi por el número de contagios y sospechosos por el COVID-19.

Lee también: Cruz Azul: Robert Dante Siboldi reveló cómo viven los elementos contagiados de la Máquina

La pandemia del coronavirus se ha metido en el camino del cuadro de la Noria como el primer rival a vencer fuera del terreno de juego, tras confirmarse tres nuevos casos tras las últimas pruebas realizada en el plantel.

Dicha situación, ha derivado que haya cambio de sede de sus prácticas tras cerrarles las instalaciones en el club deportivo de Querétaro tras darse los casos positivos por el COVID-19 y que pone en riesgo su participación en el mini torneo de pretemporada.

Cabe destacar, que el extremo Jonathan Rodríguez ha regresado a los entrenamientos de la Máquina del Cruz Azul tras ser diagnosticado con el coronavirus y en este día, fueron sometidos una vez más a los exámenes clínicos todo el plantel y cuerpo técnico.

Te puede interesar