El mediocampista mexicano de la Máquina del Cruz Azul Luis Romo.
Ligas

Cruz Azul: Luis Romo defiende a Juan Reynoso y sus rotaciones en la Máquina

El mediocampista Luis Romo confesó su sentir por los cambios constante en las alineaciones por parte del entrenador Juan Reynoso en el Cruz Azul.

Por: Leonardo García

El entrenador Juan Reynoso se ha convertido en el blanco principal de las señalaciones y críticas hacia la Máquina del Cruz Azul, por la derrota sufrida en el partido de ida en la ronda de los Cuartos de Final en manos de los Diablos Rojos del Toluca.

En entrevista en exclusiva para el programa de TUDN 'Línea de Cuatro', el mediocampista Luis Romo confesó estar a favor de las rotaciones en el once inicial que ha realizado el estratega peruano en los compromisos de los cementeros en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Lee también: Club América: Federico Viñas lanza esperanzador mensaje tras derrota ante Pachuca

"Creo que con las rotaciones del profe nos hace muy fuertes, ese descanso que pueda tener 'Orbe' y 'Cabecita' tal vez les motive más, les dé más hambre, todo lo que hace el profe me imagino que es para bien y nosotros lo tomamos de la mejor manera", expresó.

De cara al partido de vuelta ante los mexiquenses, el centrocampista mexicano afirmó que será clave mantener la calma desde el silbatazo inicial del partido para seguir luchando por un lugar en las semifinales del Clausura 2021 de la Liga MX.

"Lo principal que tenemos que hacer es tener calma, tranquilidad y manejo de partido, no nos podemos desesperar, somos muy conscientes de lo que necesitamos para pasar y vamos a trabajar el partido poco a poco y con confianza para lograr el pase a la semifinal", añadió.

Lee también: Toluca: Jorge Torres Nilo exige no bajar los brazos ante Cruz Azul previo al juego de vuelta

La Máquina del Cruz Azul buscará evitar el regreso de los fantasmas de la liguilla, cuando reciban la visita de los Diablos Rojos del Toluca, en el partido de vuelta en los Cuartos de Final en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, con global de 2-1 a favor de los choriceros.

Te puede interesar