Cruz Azul vs Pumas - Semifinales ida Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: Luis Romo revela su 'reclamo' a Óscar Macías por 'robarle' gol a Jonathan Rodríguez

El mediocampista de La Máquina aceptó que dicha jugada le causó mucha sorpresa 

Por: José David García Gámez

El mediocampista del Cruz Azul Luis Romo, expresó su sentir por la graciosa jugadas del fin de semana en la Liga MX, durante el partido que disputaron en el Estadio Azteca ante el Toluca, en el duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2021, en donde el árbitro del partido, Óscar Macías, le ‘quitó’ un gol cantado a Jonathan Rodríguez.

Durante una entrevista ofrecida para TUDN, Luis Romo reveló lo que le dijo al colegiado Macías tras tapar el tanto del ‘Cabecita’, indicando que es un error que le podía pasar a cualquiera y se lo tomaron de buena gana ambos en el terreno de juego. 

Lee también: Cruz Azul: Yoshimar Yotún tira 'recadito' a Juan Reynoso previo al duelo vs León

“No creía esa jugada, pero le dije al árbitro que el que menos culpa tenía era él, los dos pensamos que iba a terminar en gol (se lo tomaron con buen humor)”, expresó. 

Por otra parte, Romo aclaró sus objetivos a corto plazo, que es conseguir el título de la Liga MX con Cruz Azul en este Clausura 2021 y después, más adelante, poder ir a Qatar al Mundial del 2022. 

“No creía esa jugada, pero le dije al árbitro que el que menos culpa tenía era él, los dos pensamos que iba a terminar en gol (se lo tomaron con buen humor)”, añadió. 

Luis Romo ha jugado 5 partidos en el presente Clausura 2021, en donde ha marcado 2 goles y ha dado una asistencia, en el 63% de minutos disputados. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar