ROBERT DANTE SIBOLDI CRUZ AZUL
Ligas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi revela cómo ha logrado revertir 'las cruzazuleadas'

El DT de los celestes habló de cómo han sacado adelante algunos resultados. 

Por: Luis De la Cruz

La Máquina de Cruz Azul tiene en puerta el Clásico Joven ante Las Águilas del América y previo al encuentro este domingo, Robert Dante Siboldi atiende a los medios de comunicación, donde reveló 'la fórmula' para revertir las cruzazuleadas.

En entrevista para ADN Networks, Siboldi fue cuestionado sobre su secreto para darle la vuelta a las a las burlas sobre perder partidos en los últimos minutos. 

Leer también: Yanet García y Daniela Servellón ‘compiten’ con atrevidos trajes de baño (videos)

"Yo me formé en Cruz Azul, yo sé lo que es la interna del club, venía con gran ilusión y la tengo intacta y hasta que no logremos la 9º estrella, que se corte esa mala racha, seguiremos trabajando y tratamos de hacer nuestra tarea, implementar idea, formaciones base, que tengamos estructura y a partir de ahí, tomar decisiones". Dijo Siboldi. 

"Nos hemos ido enfocando y trabajando y a pesar de que han salido jugadores, tenemos un equipo idóneo para lograr el objetivo, no sé si somos los mejores, eso será hasta que termine el torneo pero hoy tenemos un plantel con mucho talento y con ganas de conseguir logros". Reveló el técnico uruguayo. 

Siboldi tomó las riendas del equipo en el Apertura 2019 y desde el Clausura, le ha cambiado la cara el equipo con su juego, siendo líder en ambos semestres. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar