Cruz Azul: Santiago Giménez 'mete miedo' a sus rivales en la Liga MX para el Apertura 2021
Ligas

Cruz Azul: Santiago Giménez 'mete miedo' a sus rivales en la Liga MX para el Apertura 2021

El ‘Chaquito’ Giménez aseguró que en Cruz Azul no están satisfechos con el reciente título de Liga MX y buscarán el Bicampeonato

Por: José García

Santiago Giménez, delantero de La Máquina de Cruz Azul, aseguró que en la escuadra de La Noria están muy contentos por lograr el título del Clausura 2021 de la Liga MX, pero que en el Apertura 2021 quieren más e irán por todo.

En entrevista ofrecida para W Deportes, el ‘Chaquito' Giménez aseguró que en el Cruz Azul no están satisfechos tras el campeonato del Clausura 2021 y que irán con todo por el bicampeonato en el Apertura 2021 de la Liga MX. 

Lee también: Liga MX: ¿Y Cruz Azul? Jesús Corona tiene nuevo proyecto y presume su camiseta 

"En Cruz Azul vamos a ir por el Bicampeonato, ninguno de mis compañeros estamos conformes con lo que ya hicimos", dejó en claro Giménez durante la charla. 

Por otro lado, Santi Giménez espera poder ir con la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos aunque sabe que es tema del entrenador y al final es el que decide. 

"Siempre tengo Fe, voy a esperar hasta el último momento y espero estar en la lista final, voy a seguir trabajando porque representar a México es lo más lindo" (sobre juegos olímpicos), declaró. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios