Ligas

Dani Alves, cuánto cobra de salario el 'refuerzo' de lujo con el que sueñan en la Liga MX

El lateral brasileño rescindió su contrato con el Sao Paulo y su sueldo sería 'costeado' por clubes como el América, Rayados o Tigres de la UANL

Por Luis de la Cruz

- 10 de Septiembre de 2021 - 11:01 hs

El histórico jugador brasileño, Dani Alves, queda oficialmente libre tras dejar al Sao Paolo por motivos económicos. Así lo anunció el propio club haciendo oficial la salida del jugador, quien a sus 38 años de edad, buscará un nuevo club ya sea en Brasil o en otra Liga. 

Y aquí es donde entran los clubes poderosos de la Liga MX, pues hay algunos que podrían darse el lujo de fichar al multicampeón brasileño. 

Wolverhampton: Raúl Jiménez no sería castigado y podría jugar contra el Watford

En caso de que interese en la Liga MX, equipos como América, Tigres y Rayados son los que podrían costearse su elevado sueldo y darse el lujo de tener una leyenda del tamaño de Dani Alves.

En el Club América están en busca de cerrar un último refuerzo y aunque Alves se desempeña como lateral derecho, no desconoce el mediocampo y podría ser un bombazo en caso de que las Águilas decidieran ir a por él. 

Dani Alves aún tiene oportunidad de jugar en Australia, México, Argentina, Arabia Saudita, Qatar y Portugal, ligas que aún no cierran mercado de pases. 

¿Cuánto cobra Dani Alves de Salario?

Según la información, Dani Alves, en Sao Paolo, cobraba entre 3.5 y 4 MDD anuales, siendo uno de los mejores pagados de Brasil a sus 38 años de edad. 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas