Queretaro vs Dorados - Copa MX
Ligas

Daniel Lajud ex Rayados, jugará para la Selección de Líbano

El nuevo delantero de los Potros fue anunciado como nueva incorporación de la selección asiática

Por: Christian Soto

La Federación de Fútbol de Libanesa dió a conocer de manera oficial que el futbolista Daniel Lajud, nuevo refuerzo de los Potros del Atlante dentro de la Liga de Expansión MX, se unirá al proceso de la Selección de Líbano de cara al Mundial del 2026.

El delantero de 23 años de edad es nacido en el estado de Veracruz en México, pero cuenta con la nacionalidad Libanesa por parte de sus padres siendo elegible por la selección asiática ya que cuenta con pasaporte vigente.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Daniel Lajud apenas hace algunos días anunció su salida del equipo de los Rayados del Monterrey, dónde fue formado como futbolista y actualmente estaba jugando con el equipo de Raya2 de la Liga de Expansión, por lo que su nuevo equipo serán los Potros del Atlante. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

La Selección de Líbano ocupa la posición 95 del ranking de la FIFA, pero actualmente tienen asegurado su lugar a la Copa Asiática del 2023, además de ser dirigidos por el director técnico checo Ivan Hašek quien busca armar un equipo competitivo por pelear por los boletos al Mundial del 2026.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios