Deportivo Toluca: Ignacio Ambriz se muestra satisfecho con el triunfo frente al Santos Laguna
Ligas

Deportivo Toluca: Ignacio Ambriz se muestra satisfecho con el triunfo frente al Santos Laguna

El entrenador de los Diablos Rojos reconoció que no fue en juego perfecto pero es importante sumar su primer triunfo

Por: Christian Soto

El director técnico mexicano Ignacio Ambriz de los Diablos Rojos del Toluca dentro de la Liga MX, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo este domingo frente al Santos Laguna, en las acciones de la jornada 2 de este Torneo Clausura 2022.

El conjunto de los Choriceros sumó su primera victoria de la temporada en esta jornada 2, tras vencer como locales en el estadio Nemesio Díez al Santos Laguna del director técnico portugués Pedro Caixinha, con marcador final de 3 goles por 1.

"Creo que el gol en contra nos ayudó a tranquilizarnos. Hoy no hicimos un partido perfecto, pero nos llevamos los tres puntos. Siempre es más fácil corregir ganando. Tengo que ver la manera que el equipo vaya creciendo", puntualizó Ignacio Ambriz. 

Ignacio Ambriz dejó en claro que no fue un partido perfecto para los Diablos Rojos ya que contaron con varios errores, pero es importante sumar este triunfo e ir corrigiendo las fallas con más calma, además de que llegaban dolidos con la goleada que sufrieron en la fecha 2 frente a los Pumas.

"Después de lo que pasó en el partido del lunes, hoy no podíamos dar un partido así. Creo que el equipo demostró que tiene ganas y que tiene deseos. Cuándo ganas no eres tan bueno, ni cuando pierdes eres tan malo. Me dolió mucho haber perdido el primer partido, pero hoy nos vamos acercando poco a poco a lo que yo busco", concluyó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios