Dinamarca vs Bélgica: Horario y donde ver el partido de la Eurocopa 2021
Internacional

Dinamarca vs Bélgica: Horario y donde ver el partido de la Eurocopa 2021

Estás serían las alineaciones probables de los Diablos Rojos y la Dinamita Roja para el partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo B

Por: Daniel Castaños

La segunda fecha de la Eurocopa 2021 está aquí y en la actividad del Grupo B,  Dinamarca y Bélgica harán los honores en en punto de las 11:00 horas  (hora centro) encuentro que podrás seguir a través de las señales de Sky Sports.

Dinamarca venía como una de las aspirantes a dar la sorpresa y se encontró en su debut con un drama que la ha dejado sin su mejor jugador, que permanece hospitalizado tras superar un paro cardíaco, y una derrota que compromete sus opciones. Bélgica, que goleó a Rusia, llega en una posición confortable.

Leer también: Karime Pindter como reina luce sus atributos en ' picante' fotografía

Bélgica llega al duelo tras dominar a Rusia de principio a fin y con buenas noticias desde la enfermería, con el alta del centrocampista Axel Witsel, que se ha recuperado a velocidad "exprés" de una rotura del tendón de Aquiles sufrida en enero, con Eden Hazard cada vez mejor físicamente y con Kevin de Bruyne entrenando ya con el grupo.

La "Dinamita roja" es un interrogante, en lo táctico y lo anímico. Hjulmand ha admitido que sustituir a Eriksen es imposible y que buscará una solución colectiva. Ello puede provocar un cambio de sistema, un 5-3-2 que ya ha usado antes, aunque no en los dos partidos contra Bélgica, ambos derrotas, en la Liga de Naciones.

Se esperan más rotaciones en los diablos rojos respecto a Rusia, de cara a un torneo en el que Bélgica se ve jugando bastantes partidos, y es factible que el extremo izquierdo del Atlético de Madrid Yannick Carrasco empiece en el banquillo y Martínez de entrada por la derecha a Jéremy Doku.

- Alineaciones probables:

Dinamarca: Schmeichel; Wass, Kjær, Christensen, Mæhle; Delaney, Jensen, Højbjerg; Braithwaite, Wind, Poulsen.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Witsel, Torghan Hazard; Eden Hazard, Doku y Lukaku.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar