El comentarista, narrador y conductor de Imagen TV Javier Alarcón.
Ligas

Eliminatoria Conmebol: Javier Alarcón exige que se defina el juego Brasil vs Argentina en la cancha

El partido entre la Selección de Brasil y la Selección de Argentina en la jornada 6 en la Eliminatoria de la Conmebol ha sido suspendido.

Por: Leonardo García

La Selección de Brasil y la Selección de Argentina se convirtieron en los protagonistas de un nuevo escándalo en la Conmebol, ante la suspensión del juego por el ingreso de las autoridades sanitarias del país por el incumplimiento de aislamientos de cuatro futbolistas de la Albiceleste que militan en la Premier League.

Ante la posibilidad de que se defina sobre la mesa el juego, Javier Alarcón, el comentarista y conductor de Imagen TV, se manifestó en las redes sociales pidiendo que se defina el partido sobre la cancha.

Lee también: Club América: Afición se rinde a los pies de Federico Viñas por su gol ante Chivas

"En mi experiencia de observación de algunos añitos... Para la FIFA todo es posible, a menos que Brasil gane 3 puntos en la mesa. Esto es gobierno de un país vs transnacional. Poder vs poder, dinero vs dinero. Ojalá se defina en 90 minutos. Sería lo más justo", escribió.

La Conmebol no se ha manifestado para definir el futuro del juego correspondiente a la jornada 6 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 entre la Selección de Brasil y la Selección de Argentina.

Lee también: Club América lanzó 'dardo' a Oribe Peralta tras gol de Federico Viñas vs Chivas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido