Ligas

Ex de Chivas, Marco Fabián jugaría en la Liga de Expansión MX con el Tepatitlán FC

El Tepatitlán FC es el único equipo interesado en fichar al ex jugador de Chivas y Cruz Azul en la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 14 de Enero de 2022 - 10:51 hs

El Clausura 2022 ya arrancó y el mediocampista mexicano, Marco Fabián, sigue esperando ofertas de un club de la Liga MX que esté interesado en sus servicios, pero de momento no ha logrado ‘convencer’ a ninguno de los 18 clubes de la Primera División y su única opción estaría en la Liga de Expansión MX con el Tepatitlán FC.

De acuerdo al periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, el Tepatitlán FC ha sido el único club del Futbol Mexicano en hacerle una propuesta formal al campeón olímpico en Londres 2012, por lo que esperan una respuesta de Fabián de la Mora.

“LA ESTUDIA Deportivo Tepatitlán de Liga de Expansión es el único equipo que se ha acercado a Marco Fabián. La próxima semana el jugador dará una respuesta a los alteños. ¿Aceptará o no?” publicó Medrano Félix en sus redes sociales. 

Fabián de la Mora había hecho todo lo posible por tener una tercera etapa con las Chivas Rayadas del Guadalajara, incluso, aceptó reducir su sueldo con tal de regresar al equipo tapatío, pero no logró una respuesta positiva por parte del actual cuerpo técnico que encabeza Marcelo Michel Leaño.

El Tepatitlá FC ha sido uno de los animadores en las últimas temporadas, campeonando en el pasado Clausura 2021, por lo que los Alteños quieren reforzarse para seguir siendo protagonistas, aún más cuando en la siguiente temporada podrían pelear por ascender al máximo circuito si es que logran certificarse.

Además de la oferta del Tepa, Fabián de la Mora también tendría ofrecimientos de la MLS y el futbol de China, pero la prioridad para el mexicano es mantenerse en el país.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas