Pumas vs Puebla - Clausura 2014
Ligas

Ex de Pumas UNAM, Matías Bravo, sería refuerzo de club del Futbol Mexicano

El ex jugador de la Liga MX recalaría al Futbol Mexicano con los Coyotes de Tlaxcala en la Liga de Expansión MX 

Por: Enrique Pacheco

Los Coyotes de Tlaxcala estarían cerca de lograr un gran fichaje para el Clausura 2022 en la Liga de Expansión MX, pues el equipo de la liga de plata del Futbol Mexicano podría tener como refuerzo al ex jugador de los Pumas de la UNAM, Martín ‘La Rata’ Bravo, un ex goleador de la Liga MX con el equipo auriazul.

De acuerdo a información revelada por el portal Medio Tiempo, Martín Bravo firmaría contrato con los Coyotes de Tlaxcala, equipo al que dirige Antonio Torres Servín, quien coincidió con ‘La Rata’ en el 2012 en Pumas, cuanto el ahora técnico de los Coyotes era auxiliar de Joaquín del Olmo.

Será entre miércoles y jueves cuando la 'Rata' firme el contrato que lo vinculará oficialmente al cuadro tlaxcalteca, el cual dirige Antonio Torres Servín, quien conociera a Martín desde 2012 cuando Toño fue auxiliar técnico (de Joaquín del Olmo) y posteriormente entrenador del equipo.

Martín Bravo con Pumas UNAM. Foto: Jammedia

Fue el mismo Torres Servín el que contactó a Martín Bravo para convencerlo de retornar al Futbol Mexicano después de tres años de probar suerte en el futbol argentino.

Bravo dejó la Liga MX en 2018 cuando jugaba para los Tiburones Rojos del Veracruz.

Con 35 años de edad, Bravo juega actualmente en el Club Atlético Central Norte en Argentina.

En México jugó para Pumas, León, Dorados, Santos Laguna y Veracruz.

Durante su paso por la Liga MX, Bravo sumó 54 goles y 19 asistencias en 244 partidos oficiales.

Además de eso marcó 9 goles entre Copa MX y Liguillas en 39 partidos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios