El defensor mexicano de los Bravos de Ciudad Juárez Paul Aguilar.
Ligas

FC Juárez: Las primeras palabras de Paul Aguilar como refuerzo de los Bravos

El defensor Paul Aguilar habló sobre su llegada a los Bravos de Ciudad Juárez para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Luego de una breve pausa tras su salida de las Águilas del América, el defensor Paul Aguilar está de vuelta en la Liga MX con los Bravos de Ciudad Juárez de cara al inicio del torneo Apertura 2021.

En entrevista para las redes sociales del club, el zaguero mexicano de 35 años afirmó estar contento y agradecido por la directiva de la institución fronteriza por la confianza de incorporarlo en el proyecto.

Lee también: MLS: Carlos Vela dejó en el aire su continuidad con el LAFC

"Es motivo de orgullo estar conviviendo con alguien tan ganador como 'Tuca', agradecido con él y tratar de aprenderlo lo más que podamos".

"Agradecido con la directiva que me da la oportunidad de regresar al fútbol, de poder seguir disfrutando de este deporte. Regreso a la que en algún momento fue mi casa, aquí inicié profesionalmente. Hay buen plantel", expresó.

Cabe destacar, que el defensor Paul Aguilar sumaría sus primeros minutos en la Liga MX en seis meses en el juego de los Bravos de Ciudad Juárez ante los Diablos Rojos del Toluca, en la acción de la jornada 1.

Lee también: Cruz Azul: Jesús Corona y su motivante mensaje a la Selección Olímpica

Te puede interesar