Luis Enrique Santander, Arbitro Central durante el juego de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 23 de Abril de 2022 en Pachuca, México.
Ligas

Felipe Ramos Rizo estalla en contra del arbitraje de Enrique Santander

El analista arbitral de ESPN, Felipe Ramos Rizo, exhibe los errores del colegiado Luis Enrique Santander en el juego de la jornada 1 de la Liga MX Necaxa vs Toluca.

Por: Leonardo García

El árbitro Luis Enrique Santander se ha convertido en el principal protagonista en las acciones del partido entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX en el torneo Apertura 2022.

En la primera media hora del juego, el colegiado no sancionó un penal a favor del conjunto mexiquense y le perdonó la expulsión al extremo Leonardo Fernández, cambiando el rumbo de las acciones en el estadio Victoria.

Leer también: Necaxa: Afición abuchea a Formiliano por llamarlos 'equipo chico'

Ante ello, Felipe Ramos Rizo, el analista arbitral de ESPN, exhibió los errores arbitrales de Luis Enrique Santander en el juego de la jornada 1 entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca en las redes sociales.

"Santander en la calle ahora le perdona la tarjeta roja a Leo Fernández min 28 Toluca gana 2 X 0 @ClubNecaxa".

"Min 14 penal no sancionado en contra de Toluca cuando Volpi al intentar despejar el balón con el puño, no toca el balón pero si la cara de su adversario. Santander y el VAR ni por enterados".

Leer también: Liga MX: Atlético San Luis hace oficial el fichaje de Sabin Merino

"Finaliza el primer tiempo en Ags, Toluca que debería jugar con 9 hombres ya que santander no expulsó a Volpi y Leo Fernández gana 2 X 1 , el var y santander no existen en el partido. @ClubNecaxa", escribió.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios