Leonardo Ramos, Director Técnico de Querétaro durante el juego de la Jornada 10 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 en el Estadio Olímpico Benito Juárez el 8 de octubre de 2021 en Ciudad Juárez, México.
Ligas

Gallos de Querétaro: Leonardo Ramos ve con seriedad el juego vs Xolos en la jornada 13

El entrenador uruguayo, Leonardo Ramos, admite que los Gallos Blancos de Querétaro no debe de subestimar a los Xolos de Tijuana ante su mala racha en el torneo Apertura 2021.

Por: Leonardo García

Los Gallos Blancos de Querétaro han cerrado con sus entrenamientos de preparación, rumbo al regreso de la actividad de la Liga MX en el presente torneo Apertura 2021 con la jornada 13 ante los Xolos de Tijuana.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el entrenador Leonardo Ramos afirmó que los queretanos saldrán a jugar ante los fronterizos con seriedad y responsabilidad para lograr un resultado positivo.

Lee también: Selección Mexicana “pone a soñar” al “Chepo” de la Torre de cara a Qatar 2022

"No nos confiamos nunca de ningún rival, enfrentamos todos los partidos con responsabilidad y seriedad", expresó.

Además, el estratega uruguayo dejó en claro que dentro del grupo se mantiene intacto el sueño de pelear hasta el final por un lugar en la liguilla, al tener uno de los planteles más competitivos en el torneo Apertura 2021.

"Querétaro está vivo y va a luchar hasta lo último para clasificar. Tenemos la responsabilidad de defender a la institución que representamos. Hay jugadores con una ambición extrema de clasificar a la liguilla", comentó.

Lee también: Santiago Muñoz habló sobre su pase al Newcastle United, “quiero ser un ejemplo”